DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funci

  • tiempo de liberación:2022-05-30 17:42:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:300
  • Descripción rápida:

    Dniepropetrovsk,El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia,DniepropetrovskTransformador de tres

Contenido del artículo

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia,DniepropetrovskTransformador de tres fases 100kw, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Dry - type Transformer Company

DniepropetrovskContenido de mantenimiento del transformador de potencia

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

SucrePor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos,DniepropetrovskRed Nacional de transformadores, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma,DniepropetrovskResistencia a la tierra del transformador de distribución, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.


DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funcionamiento.



Fuga de aceite en la brida del bucle

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Aflojamiento del tornillo central

Consulta actualizadaEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funcionamiento.



Ruido del transformador de tipo seco

Gastos de fabricación¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

En primer lugar, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Dniepropetrovsk¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

DniepropetrovskOtra información de producto
  • Wu QiangPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna9 puntos de mantenimiento di

    Wu QiangPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna9 puntos de mantenimiento di

  • MacaoPequeño ascensor en casa privadaProblemas a los que hay que prestar atención en la construcción

    MacaoPequeño ascensor en casa privadaProblemas a los que hay que prestar atención en la construcción

  • SichuanElevador hidráulico en miniaturaEstado del mercado y tendencias de desarrollo futuras

    SichuanElevador hidráulico en miniaturaEstado del mercado y tendencias de desarrollo futuras

  • TurkuPlataforma de elevación hidráulica pesada¿Cuáles son las características funcionales y el ámbit

    TurkuPlataforma de elevación hidráulica pesada¿Cuáles son las características funcionales y el ámbit

  • BaltimoreEquipo de elevación hidráulicaCuales son los componentes basicos

    BaltimoreEquipo de elevación hidráulicaCuales son los componentes basicos

  • PizzaPlataforma de elevación hidráulica de 8 metrosmonopolio

    PizzaPlataforma de elevación hidráulica de 8 metrosmonopolio

  • PizzaPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosLos cambios en la oferta y la demanda deben juzga

    PizzaPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosLos cambios en la oferta y la demanda deben juzga

  • TampaPuente de embarque integradoEl marketing en Internet brinda nuevas oportunidades de desarrollo

    TampaPuente de embarque integradoEl marketing en Internet brinda nuevas oportunidades de desarrollo

  • inmediato:Recordatorio: la información DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funci le proporciona DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funci de nuestra empresa, servicio DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funci y otra información. Si compra productos DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funci. El DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DniepropetrovskNorma nacional para transformadores inmersos en aceiteAnálisis del principio de funci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!